Estilo

 

 

E s t i l o es una propuesta comunicacional, amplia e integral, para el hombre del siglo XXI que  tiene necesidad de expresar ideas, conocimientos, expectativas y requerimientos, en un alto nivel de excelencia, con objetivos profesionales, técnicos y empresariales tanto como artísticos y literarios.

Desde este sitio de la Red de Redes, le ofrecemos la posibilidad de que un equipo de especialistas en distintas áreas, ponga a su disposición su capacidad y sus conocimientos del idioma Castellano, para lograr documentos redactados en forma correcta, ágil e interesante, dirigidos hacia las metas que Ud.pretende alcanzar.     

Escribir correcta y comprensiblemente es una tarea más complicada de lo que suele parecer.  Los estudios que han realizado los miembros de nuestro equipo, los han capacitado para utilizar las claves y normas del lenguaje Castellano, en todas las formas imaginables, con los objetivos que requiera cada trabajo.

Redactamos por Ud. cualquier clase de texto, corregimos los originales que Ud. haya producido, enfocamos investigaciones según sus directivas, le asesoramos en su propia tesis  o monografías, traducimos sus textos.  En fin, le ofrecemos todos los servicios relacionados con nuestra lengua que pudieren necesitarse.

 

bullet Redacción
todo trabajo de elaboración escrita cartas, artículos, notas, manuales, memos, folletos, páginas web, memorias, etc.
bullet Selección
búsqueda de temas y contenidos en medios de comuniación resúmenes de noticias, recortes, análisis.
bullet Confección
redacción,diseño y armado revistas, house organs, medios gráficos institucionales, boletines informativos, investigaciones.
bullet Corrección
revisión ortográfica y gramatical originales literarios, científicos, técnicos, etc.
bullet Traducción
Inglés-Castellano y Castellano-Inglés documentos de toda clase.
bullet Investigación
asesoramiento y guía monografías, tesis, tesinas, etc.

                                                                                             

 

Orden de trabajo
Presupuesto
Forma de Pago

 

Para consultas, órdenes de trabajo o presupuestos, haga click aquí.

¿Quiénes somos?

El nuestro es un equipo de especialistas en los temas que ofrecemos para elaborar su trabajo escrito: lingüistas, periodistas, traductores, magisters en investigación, escritores creativos y de divulgación científica, profesionales de ciencias sociales, poniendo sus conocimientos a su disposición para facilitarle estas tareas.

La directora-coordinadora de este grupo de trabajo es María Laura Martínez, Licenciada en Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, Bachiller en Letras, especialista en Internet, autora de cuatro libros de divulgación científica, poeta y escritora de ficción, con experiencia en periodismo gráfico en distintos medios de Córdoba e investigadora incansable sobre los secretos y normas del idioma castellano.  Ella dirige a sus colaboradores en cada propuesta de trabajo, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.